La creación de nuevas empresas en Hidalgo y la salud, son temas primordiales, expresó Carolina Viggiano en Tulancingo

Durante una visita por Tulancingo, la diputada federal , Alma Carolina Viggiano Austria dijo entre sus proyectos en su carácter como precandidata a la gubernatura de Hidalgo por la alianza “Va por México”, tiene contemplados la creación de nuevas empresas para la generación de empleos.

De igual manera ante medios de comunicación locales, expresó que de igual manera que tomará muy en cuenta a los jóvenes emprendedores ya que sus ideas e iniciativas tienen que cristalizarse, pero siempre necesitan de un impulso.

En cuanto al tema a salud y en específico de la pandemia por la Covid-19, dijo que es un tema que se debe replantear.

“Hemos retrocedido prácticamente dos décadas, hoy no hay medicinas en los hospitales. A lo mejor tengamos que pensar en otros esquemas; el INSABI no está funcionado; previo a la pandemia nos quedamos con sistema de salud, el sistema de vacunación no está funcionados, vean que colas se hacen.”

Agregó que las presidencias municipales están absorbiendo los gastos para la aplicación de las vacunas. “Tienen que poner las carpas, el agua, el gel antibacterial, las sillas; no les dan dinero adicional pero si los hacen que gasten; y todavía les dicen a los alcaldes”.

Viggiano Austria dijo también que el sistema de salud, es lo peor que nos está pasando, porque los empleos los podemos recuperar pero las vidas jamás.

Un comentario en "La creación de nuevas empresas en Hidalgo y la salud, son temas primordiales, expresó Carolina Viggiano en Tulancingo"

  • el 25 abril, 2022 a las 7:40 am
    Enlace permanente

    Señora el sistema de salud esta a cargo del gobernador,el no quiso que entrara el INSABI a Hidalgo ,así que si no hay medicamentos es por culpa del partido al que usted esta representando y ademas quiere quitar la ayuda a adultos mayores y de las empresas que usted habla serian de los riquillos de hidalgo y a los cuales ustedes les dan todas las facilidades, por cierto su recibo de luz si es original y tan solo paga 53 pesitos de luz así las cosas #LadyDiablito.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: