Viernes violento en Tulancingo, muere un varón en posible asalto y un ex agente investigador baleado

Un varón fue baleado en la zona de acceso a la colonia el Magisterio de Tulancingo. Los hechos ocurrieron la noche de este viernes alrededor de las 21:45 horas.

Por el momento se desconocen las causas de este homicidio, aunque trascendió entre vecinos de este sector que posiblemente se haya tratado de un posible asalto.

Por el momento ya se encuentran patrullas tanto estatales como municipales, quienes han acordonado el área.

En primera instancia se dio a conocer que el occiso contaba con 63 años y era propietario de microbuses.

EX AGENTE INVESTIGADOR EN LA COLONIA EL PARAÍSO

La jornada violenta inició la mañana de este viernes, cuando aproximadamente a las 09:45 horas, un masculino de iniciales E.C.R. fue baleado cuando se desplazaba a bordo de su vehículo Nissan tipo Versa color vino.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima circulaba a la altura de la calle Antonio Castro esquina con Circuito Chapultepec de la colonia el Paraíso de Tulancingo, cuando se percató que desde otro vehículo color gris y de una motocicleta color amarillo le dispararon en repetidas ocasiones con un arma de fuego, resultando lesionado de una mano.

Trascendió que esta persona se desempeñó como agente de la Policía Investigadora en Tulancingo y actualmente ocupa el cargo de director de Protección Civil en Xochicoatlán, Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: