El Tulanbús, en las próximas semanas, tendrá una nueva ruta y modificarán la actual, con la intención de ofrecer a los visitantes una experiencia más agradable.
El nuevo circuito de recorridos turísticos del Tulanbús, abarcará el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo, que en los últimos tres meses se ha convertido en punto bastante visitado.
La restructuración del recorrido, informó la directora de Turismo, Verónica Cortés Soto, será en la ruta “Saboreando Tulancingo”, que realizan los domingos para que las personas visiten el centro artesanal, donde podrán acercarse en un solo sitio a las artesanías de la región, la gastronomía y la cultura.
“Queremos que la gente vaya y conozca las diversas actividades que se brindan en este centro, que degusten la variedad de alimentos que ofrecen en el lugar y que pasen un rato agradable”.
Cortés Soto, agregó que modificarán la ruta histórica para incluir otros lugares atractivos que son importantes en el municipio, como el Zoológico, el Centro Cultural Ricardo Garibay y el Café España, por citar algunos.
“El año pasado hicieron una reestructuración a la circulación de algunas avenidas, para poder abarcar algunos lugares, que por la misma circulación ya no nos permitía entrar, hoy los vamos a retomar”.
Respecto a la posibilidad de incluir a la Hacienda de Exquitlán, dijo que, pese a que ese inmueble es un referente de Tulancingo, por el momento no está considerada en el circuito de recorridos, debido a que es una propiedad privada y debe existir disponibilidad y voluntad de los propietarios.
Finalmente, a funcionaria reconoció que en diciembre del año pasado aumento el interés por los recorridos y brindaron el servicio, con el aforo del 50 por ciento, el cual continuará, con los protocolos de bioseguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: