La música pop, clásica, contemporánea y la típica del municipio San Bartolo, estará presente en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo, el próximo domingo 23 de enero, con un variado festival artístico.
El director del Centro Cultural Ricardo Garibay, Humberto Delgadillo Velázquez, informó que buscará traer un buen cartel de artistas locales, de la región y del país, para difundir la cultura, en todos sus ámbitos.
Adelantó que este fin de semana no será la excepción e hizo la invitación a las familias de Tulancingo, para que acudan a visitar el recinto ferial, de las 10 de la mañana a las seis de la tarde.
El programa artístico iniciará a la una de la tarde, con la presencia del cantante de pop, Fabián García; a las 14:00 horas, está programada el recital de música clásica y contemporánea a cargo de la soprano Denisse Galicia López.
De las tres a las cuatro de la tarde, el ballet folklórico “Orgullo San Bartoelense” mostrará varias estampas regionales, que identifican a este municipio de la región Otomí-Tepehua.
Velázquez Delgadillo, recordó que la entrada y el estacionamiento, son gratuitos y habrá libre acceso para quienes deseen llevar a sus mascotas.
Adelantó que la próxima semana, las actividades estarán enfocadas al tercer aniversario del ballet folklórico Naast Kaan¨, con el festival denominado “Cerca del Cielo”.
Recordó que el presidente Jorge Márquez Alvarado, tiene especial interés de que la gente de Tulancingo y de la entidad, reconozca a este sitio como uno de los puntos de mayor importancia que existen en el municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: