Habitantes de Apan detuvieron y maniatado a un presunto delincuente en los momentos en que cometía un atraco, por lo cual fue amarrado a un poste, donde fue interrogado sobre los robos que se registran en esa zona de la entidad.
Los vecinos detuvieron al sujeto sobre la carretera Apan-Ocotepec, luego de qué se reportará que se había cometido un atraco, durante la retención el hombre fue desnudado y amarrado a un poste donde le colocaron una cartulina.
En el cartel se podía leer “me agarraron por rata“ así también fue cuestionado sobre los robos que se han registrado en esa zona y de acuerdo al presunto delincuente, dijo estar coludido con otro sujeto a quien apodan “el potro“.
Señaló que los objetos robados, son llevados a la casa de uno de los habitantes de la zona, donde posteriormente lo sacan para revenderlos en diversos lugares.
Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, para dialogar con los inconformes.
Los policías señalaron a los pobladores que el sujeto tenía que ser trasladado ante las autoridades para responder por los robos, sin embargo estos se negaban a entregarlo ya que argumentaban que no existe justicia y al siguiente día, sería liberado.
Ante ello, los agentes policiacos pidieron que se presentaron las denuncias correspondientes de las personas que habían sido afectadas.
Finalmente el hombre fue trasladado a las oficinas de la Policía Municipal, donde permanece en el área de retención, para los trámites correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: