Por lo menos 150 personas de la tercera edad acuden diariamente a las oficinas del Bienestar, para verificar el pago de su apoyo ya que a muchos ha vencido la vigencia de su tarjeta de Banorte con la que acuden a realizar su cobro para los de 65 y más.
Sin embargo, algunos se desesperan ya que comentaron que tienen que esperar hasta tres horas o más y de plano tienen que regresar a casa, sin respuesta alguna lo que consideran un mal trato y además en las filas no se guarda la sana distancia.
Algunos entrevistados que tienen este problema que les impide hacer válido su pago, expusieron que acudieron al módulo ubicado en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez y les dijeron que estuvieran al pendiente de un telefonema, en el que les iban a decir que día tendrían acudir para la reposición del plástico.
Sin embargo, adujeron que por el momento no les han llamado y al tratar de comunicarse a un número que les proporcionaron, nunca contestan.
Por el momento hay quienes esperan con ansiedad que les sea resuelto este impedimento. Mili Batalla, coordinara regional de los Programas de Bienestar, dijo que es un tema que se iba a verificar, ya que tiene conocimiento que algunas tarjetas vencidas ya fueron repuestas a los beneficiarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: