Ante el aumento de casos de Covid19 en Tulancingo, por la variante Ómicron, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Yolanda Magaldi Rivera, emitió una serie de recomendaciones a la población con el nombre de “Prevenir, Salva Vidas”.
La directora del organismo asistencial, Juana Cruz dijo que éstas medidas permitirán que los contagios sean menores y que las familias tulancinguenses, tengan una vida saludable.
El objetivo principal, explicó, es crear conciencia entre la población del lamentable aumento de contagios desde que comenzó el año 2022.
Las recomendaciones son mantener la sana distancia, constante lavado de manos, uso de gel antibacterial, el estornudo de etiqueta, uso correcto del cubre-bocas (que cubra nariz y boca) y quedarse en casa si no se tiene a que salir.
Aun cuando ya se cuente con las vacunas anticovid, hay que seguir las medidas de bioseguridad y si la persona presenta síntomas o sospechas de estar contagiado, debe acudir lo antes posible al médico”, reiteró Cruz Islas.
Finalmente, la funcionaria del organismo asistencial pidió seguir las acciones de prevención, para hacer frente a la difícil situación por la pandemia que afecta cada vez más a nivel mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: