Vecinos de las calles 21 de Marzo, Mártires de Río Blanco, 16 de Septiembre y Victoria, entre otras, expresaron su molestia, ya que de pronto, se quedaron sin energía eléctrica.
Algunos entrevistados, refirieron que esta situación afecta sus actividades, sobre todo tareas o trabajos de empresas, que por la pandemia tienen que realizarse en casa.
Los apagones no tardan ni 10 segundos -abundaron- sin embargo, son suficientes para borrar todo lo que se estaba realizando y por lo general, la información no se puede recuperar.
Habitantes de estos sectores, reportaron que constantemente ven a personas laborando en postes para instalar servicios de internet y telefónico.
Los trabajadores, en ocasiones llegan en vehículos sin logotipos y aducen que son contratados, en forma particular, por una empresa telefónica, ante falta de personal de la misma.
En contraste, los inconformes dijeron que han dejado cables tirados en la calle y que cuando están laborando, paralelamente se llevan a cabo los apagones.
Incluso, recientemente tuvieron que llegar elementos de Protección Civil a desenredar y retirar el cablerío, que dejaron trabajadores, quienes de plano no hicieron nada dejando a los vecinos sin servicios de electricidad e internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: