El gobierno municipal de Cuautepec de Hinojosa, dio inicio con la campaña de descuento en el impuesto predial, que será en enero del 30 por ciento, febrero 20 por ciento y finalmente marzo del 10 por ciento.
Esto con la finalidad de apoyar a la población frente a las consecuencias por la contingencia sanitaria, para este año no se contempla incremento en el pago del impuesto predial, asimismo se efectuará el 50 por ciento de descuento para adultos mayores, pensionados, jubilados y personas con discapacidad.
Cabe señalar que el año pasado también se otorgaron descuentos en los meses de octubre a diciembre
En ese sentido, el alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta, explicó que el trámite es muy rápido y ha girado instrucciones al personal de presidencia, para en todo momento se cuiden las medidas sanitarias y preventivas establecidas por la secretaria de salud, a su vez que la atención que se brinde sea en todo momento de calidad y de buen trato.
Por otra parte, los contribuyentes podrán realizar su pago en las cajas ubicadas en interior del palacio en un horario de 08:30 a las 16:30 horas de lunes a viernes. Para mayores informes se puede comunicar al 7757540125 extensión 237.
Finalmente, Rivera Peralta señaló que la contribución del pago predial, permite que la administración municipal pueda tener recurso propio para le ejecución de obras, mantenimiento de alumbrado público, así como diversas acciones que se tienen contempladas para este segundo año que inicia de la administración municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: