La administración de Santiago Tulantepec a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, convoca a jóvenes nacidos en el 2004, anticipados y remisos a tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN).
Las y los interesados deben presentar acta de nacimiento, Clave Única de Registro Poblacional (CURP), comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios, cuatro fotografías recientes tamaño cartilla (a color o blanco y negro, no digitalizadas, 34×45 mm, de frente, fondo blanco, camisa blanca, sin barba, sin patillas, sin lentes, sin aretes u otros objetos en el rostro, corte de cabello casquete corto, sin color de tinte llamativo y sin maquillaje), todos en original y copia.
Los jóvenes que realizarán el trámite de manera extemporánea y no sean originarios de Santiago Tulantepec deberán solicitar una constancia de no expedición de cartilla de su municipio, de igual modo los mayores de 18 años deberán presentar su credencial de elector.
La recepción de documentos será en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada dentro del Reloj monumental del Jardín Felipe Carrillo Puerto, en un horario de 08:30 horas a 16:00 horas de lunes a viernes y pueden comunicarse al número 775 6881918.
El trámite es completamente gratuito y al acudir deberán acatar todas las medidas de salubridad indicadas por el personal de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: