Pachuca.- Elementos de la policía municipal de Tepetitlán, dieron a conocer el hallazgo de una persona sin vida, así como dos camionetas incendiadas en una toma clandestina ubicada en ese municipio.
De acuerdo con los reportes de seguridad, vecinos de la zona alertaron sobre el incidente, por lo cual agentes de seguridad se trasladaron al lugar donde pudieron detectar que se encontraba una toma clandestina, la cual aparentemente se salió de control.
Derivado de ello, se localizaron dos camionetas incendiadas, así como también una persona calcinada que se encontraba a un lado de las unidades, además de qué se localizaron algunos implementos como son mangueras y bidones.
El municipio de Tepatitlán en la zona de Tula, es uno de los lugares donde se registra el mayor número de tomas clandestinas y robo de combustible, por lo cual se encuentra considerado como foco rojo.
A este incidente se le suma también una camioneta incendiada un día antes, en la comunidad de Praderas del Potrero, en el municipio de Atotonilco de Tula, según informaron autoridades municipales.
En ese caso se informó que la unidad se encontraba abandonada y conectada a la toma la cual se había incendiado.
Al lugar arribaron elementos de bomberos, así como personal de protección civil y de seguridad física de Pemex, quienes apagaron el fuego y sellaron la toma clandestina
