Dar al PAN candidatura, apesta y es un fraude: OFM

Siguen problemas en Tepeapulco; retienen a funcionarios

POR LA FALTA de palabra y cumplimiento a los acuerdos establecidos en la Convención de Delegados del PRI estatal, el gobernador Omar Fayad acusó nuevamente al dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno. “Darle al PAN la candidatura del estado más priísta del país, es ridículo” dijo el mandatario en entrevista con el periodista Carlos Loret. La única candidatura que podía ganar el PRI es Hidalgo y se la dejó al PAN para que vayan a elegir a una priísta. “Esto apesta y es un fraude a los estatutos del PRI… Es un cochupo y una triquiñuela… La dirigencia nacional va a acabar sin ningún estado, de los cuatro que le quedan”, remató en tono molesto el gobernador Fayad, para retar a Alejandro Moreno, a presentar pruebas de sus dichos, pues dijo el termina su mandato en septiembre próximo, como respuesta a la supuesta invitación del gobierno federal para ser embajador. “El candidato lo elige el PRI y no PAN”, sentenció.

COMO ANDARAN los ánimos en el estado, que en Tepeapulco gobernado por Morena, habitantes del municipio, amarraron a un poste al director de Agua Potable, Víctor Jesús Villalba y al subdirector, ante las constantes quejas de la población por la falta del vital líquido. Los vecinos exigieron la presencia de la alcaldesa Marisol Ortega, que cada vez demuestra su incapacidad para gobernar la alcaldía, pese al apoyo que le ha otorgado el Grupo Universidad con enviados para atenuar tantas inconformidades sociales. ¿Cuánto tiempo más aguantará la presidente en el cargo?

EN PLENO aeropuerto de Las Vegas, Nevada, un empresario de Saltillo, Coahuila, encaró al diputado petista, Gerardo Fernández Noroña, por su falta de congruencia en su actuar como defensor del socialismo. “¿Por qué a Las Vegas? ¿Por qué no vacaciones en Venezuela?”, le dice el industrial al legislador federal. Ante tal cuestionamiento, la reacción del petista se tornó violenta como es, pero debido a que se encontraban en la fila para ingresar a Estados Unidos, tuvo que moderar su lenguaje, ese que lo distingue por sus habituales improperios en sus intervenciones legislativas. La hipocresía de los aspiracionistas.

YA SE DEJA escuchar con fuerza, la próxima inauguración del C2 allá por el monasterio presidencial de Cuautepec, donde el capellán Manuel Fermín Rivera Peralta, da las últimas instrucciones para que antes de que cante el gallo, este en funcionamiento la primera de dos partes de este centro de vigilancia tecnológica.

SE ESCUCHA en pasillos del convento presidencial, que puede ser en esta primera semana del 2022, que ahora si se inicie el cambio de los miles de lámparas led. Esperemos que pronto se concrete este proyecto en beneficio de la ciudadanía.

EL REGRESO a clases presenciales en escuelas del Estado de Hidalgo, está programado para el 17 de enero, siempre y cuando no se registren alarmantes incrementos de contagios de covd-19. Por lo tanto, siguen las clases virtuales y ya saben padres de familia, no exponga a sus hijos y evite en lo posible llevarlos a la calle.

NO ES UN JUEGO, pero ya con el incremento de contagios del COVID-19 las autoridades del monasterio presidencial ordenaron que toda la noche y madrugada del domingo 2 y madrugada del lunes 3 de enero de 2022, se acordonara nuevamente el Jardín La Floresta, lo que ocasionó que se dejaran escuchar una serie de confesiones urbanas.

QUE FEOS se ven la docena de tambos, que fueron colocados para sustituir al contenedor para la basura en la esquina de Colegio Militar y Jardín La Floresta. Cada mañana amanecen desparramándose de basura, dando una imagen deprimente al Jardín, que es punto de reunión para cientos de visitantes.

YA PROMUEVEN en la exhacienda de Exquitlan, una cabalgata de nocturna de Reyes Magos. Será una cabalgada en “cuacos”, pero falta saber si las autoridades otorgan el permiso, ya que en Tulancingo, los contagios por covid van al alza.

EL INCRMENTO salarial, quedara pulverizado por la escalada de precios en las gasolinas, en los productos de la canasta básica y el costo del pasaje en el servicio colectivo. No se quejen. El pueblo aguanta eso y más, pero dicen que ya vendrá la suya del populacho en las urnas electorales. ¿Será?

SI USTED ya recibió la carta de las niñas y los niños, cerciórese que los Reyes Magos adquieran los regalos en lugares donde tengan garantía. Comprar con en los tianguis, puede ser riesgoso, pues no hay garantías en los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: