Una mujer, vecina de la colonia Francisco I. Madero, fue sometida dentro de su domicilio por un sujeto, quien pretendía perpetrar un asalto.
El velador realizaba sus rondines y tras percatarse del hecho, avisó a través de un grupo de WhatsApp y en minutos arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública municipal, quienes lograron detener al individuo y de acuerdo con su perfil de Facebook, dice llamarse, Luis Moreno.
Luis Amador, quien funge como enlace vecinal de esta demarcación, dijo que es importante que la víctima acuda a la agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia, ya que de lo contrario el supuesto delincuente quedará en libertad de acuerdo con los términos de ley y volverá a “las andadas”.
De igual manera, unas cámaras particulares de video-vigilancia captaron el momento en que este sujeto ingresa a la vivienda y casi logra su cometido.
Vecinos, refirieron que los casos de robos y asaltos en esta colonia se han vuelto muy frecuentes y agregaron que varios de los sujetos que se dedican a cometer ilícitos, están identificados y que habitan en un cuarto ubicado en la esquina que forman las calles Pino Suárez y Soto Mayor..
“Constantemente, se suscitan riñas en este sector, los jóvenes que ahí habitan sabemos que son los que se meten a robar a las casas, pero cuando los reportamos a la policía, nos dicen que no hay flagrancia”.
Este no es el primer caso de que un individuo se introduce a una vivienda y somete a su víctima, ya que el 4 de mayo de este año, en esta misma colonia, un matrimonio de la tercera edad fue atacado con machete. Las víctimas resultaron seriamente lesionadas, por lo que tuvieron que ser trasladadas por los servicios de urgencias a un nosocomio.
Habitantes de la calle Mártires de Río Blanco, informaron que los amantes de lo ajeno prácticamente vaciaron un taller eléctrico. El hecho fue reportado ayer (lunes) por la tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: