Una camioneta que fue robada ayer lune en el Estado de México, fue recuperada mediante un operativo coordinado entre las secretarías de Seguridad Pública de dicha entidad y del Estado de Hidalgo, con la detención de dos personas.
De acuerdo con los primeros reportes, mediante mecanismos tecnológicos del C5, fue como la unidad marca Ford, tipo Pick Up, color azul fue ubicada sobre la carretera Tulancingo-Cuautepec, en las inmediaciones de esta última demarcación.
Los uniformados de Hidalgo con la información proporcionada por sus homólogos mexiquenses, implementaron un cerco hasta la intervención del vehículo donde dos varones, uno de ellos de 17 años, fueron detenidos y llevados en primera instancia a las oficinas de la corporación.
Posteriormente tras su certificación médica, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
En los círculos policiacos se dijo que no se descarta la posibilidad que estas personas pudieran estar involucradas en otros ilícitos.
Ahora las autoridades correspondientes están a la espera que se presente el propietario de la camioneta y exhiba su documentación que lo acredite como tal, para que le sea devuelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: