Ayer lunes desde las 8:30 de la mañana dio inicio el proceso de vacunación contra la Covid-19, refuerzo o tercera dosis para las personas mayores de 60 años en el municipio de Cuautepec.
Las sedes como en las jornadas anteriores, fueron los auditorios de Cuautepec, San Lorenzo Sayula, Santa Elena Paliseca.
Sin importar el tipo de vacuna, aplicada anteriormente, el biológico designado para esta tercera jornada de es AztraZeneca.
La aplicación de la vacuna está programada para llevarse de la siguiente manera:
Para mañana (martes 21), las actividades serán en la cabecera municipal donde en caso de ser necesario, los pacientes que utilicen silla de ruedas o presenten inmovilidad total o parcial, pueden acudir en automóvil al campo.
Las aplicaciones para este día, también se efectuarán en Santa Elena Paliseca.
Por su parte, el presidente alcalde de Cuautepec, Manuel Fermín Rivera Peralta, agradeció al presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador el trabajar a favor de los adultos mayores y reconoció la gestión que viene realizando el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, por su disponibilidad de brindar personal operativo de la Secretaria de Salud para la aplicación de las vacunas.
El edil municipal en este inicio, ponderó la participación en esta tercera inmunización de los adultos mayores a quienes les pidió seguir uniendo esfuerzos para trabajar de manera conjunta para a completar su esquema de vacunación contra esta pandemia.
Finalmente, las autoridades municipales dieron a conocer, que esta jornada de vacunación se realiza en apego a todas las medidas sanitarias cuidando primordialmente el bienestar y salud de las personas de la tercera edad y familiares que los acompañan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: