Para impulsar el desarrollo de la población santiaguense a través de la creatividad y expresión artística, la administración municipal de Santiago Tulantepec realizó el cierre de sus distintos talleres artísticos y culturales.
Estas clases dieron inicio en el último trimestre del año contando con todas las medidas sanitarias indicadas por las autoridades de la salud; en esta ocasión los talleres fueron guitarra, danza folclórica, danza moderna, elaboración de piñatas, ajedrez y bordado de tenangos.
Durante esta etapa 30 santiaguenses participaron activamente, mismos que cumplieron con los requisitos de inscripción en tiempo y forma. Estos fueron tener de ocho años en adelante, contar con una identificación oficial propia o de padre madre, o tutor, en caso de ser menor de edad, CURP, comprobante de domicilio y dos número telefónicos de contacto.
El presidente municipal Dante Cárdenas Flores señaló la importancia del estímulo a la creatividad y habilidades artísticas, ya que ayudan a fomentar la constancia y dedicación en las actividades diarias, además invitó a la población santiaguense a continuar participando el próximo año en las diferentes opciones que se pondrán en marcha para continuar impulsando el talento de Santiago Tulantepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: