Todo listo para la posada navideña este domingo en el Centro Artesanal y Gastronómico

Una posada navideña, se llevará a cabo en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo, el domingo 19 de diciembre, a partir de las dos de la tarde.
Humberto Delgadillo Velázquez, director del Centro Cultural Ricardo Garibay, informó que habrá varias sorpresas, entre ellas un festival navideño.
Consideró, que es una buena opción para visitar en compañía de la familia e iniciar los festejos de fin de año, recordando las tradiciones y disfrutando todo lo que representa esta época del año.
Dio a conocer que el programa comenzará con los tradicionales villancicos, a cargo de los alumnos del Colegio Anne Franck, para después dar paso a la actuación de la cantante soprano Eva Durán.
El momento más colorido y característico de estas fechas, será la posada donde, después de realizar los cantos y dar entrada a los peregrinos, se romperán las piñatas para diversión de los pequeños.
La celebración seguirá con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el presidente Jorge Márquez Alvarado, quien efectuará la premiación del concurso “Iluminando Tulancingo”, donde otorgarán a los ganadores dinero en efectivo, por la creatividad que tuvieron para decorar su calle, casa o negocio.
Con la entrega de cartas a Santa Claus, amarradas en un globo con dirección al cielo y una pasarela de ropa navideña por parte de estudiantes del CETEC, concluirá la noche.
Velázquez Delgadillo, indicó que para el alcalde, es importante que este sitio siga como hasta ahora, que se cumplió un año de su gobierno, siendo un referente para el turismo estatal, nacional e internacional, y que Tulancingo sea reconocido por las actividades que en él se realizan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: