Pachuca.- A más tardar será en los dos primeros meses del año, cómo se emita la convocatoria para la elección de candidato del Partido Revolucionario Institucional, donde al momento solo se cuenta con dos perfiles.
De acuerdo con los priistas aún faltan algunas rutas que se deben de cubrir antes de la designación del candidato, debido a que se debe de conocer el género que corresponde a esta entidad, además de lograr acuerdos con los partidos que conforman la alianza.
Luego de que se anunciara por parte de las dirigencias de los partidos de la Revolución Democrática y de Acción Nacional, que se mantiene la alianza para la elección de gobernador en cuatro estados, entre ellos Hidalgo, se debe de mantener acuerdos.
Sin embargo, señalaron que no hay prisa debido a que cuentan con dos aspirantes que cubren el género que se designe y que tienen un alta posibilidad de obtener el triunfo y mantener a esta entidad, como uno de los bastiones del priismo.
Actualmente se tiene dos perfiles en la lucha interna del partido para alcanzar la designación de la candidatura el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, además de la secretaria general del partido Alma Carolina Viggiano Austria.
El presidente del partido Julio Valera, señaló que se trabaja en generar acuerdos y fortalecer las estructuras del partido para lograr el triunfo en las elecciones de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: