Pese a que han pasado nueve meses de que el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, anunció un paquete de obras para Tulancingo, con una inversión de 200 millones de pesos, cuya ejecución iniciaría este mismo año, ninguna ha comenzado; sin embargo, el alcalde Jorge Márquez Alvarado, confía en que se realizarán porque dijo que el mandatario estatal es un hombre de palabra.
“Tengo fe y esperanza, le creo al gobernador Omar Fayad. Estoy seguro que nos va a cumplir y estoy tranquilo porque es un hombre de palabra”, externó el presidente municipal.
Reconoció que hasta la mañana del miércoles no había tenido la oportunidad de platicar con el mandatario estatal, pues comentó que ambos pasan por etapas difíciles de gobierno, pero previó que en estos días puedan dialogar y saber a ciencia cierta lo referente a esas obras.
Subrayó que ese recurso millonario, es elemental y de suma importancia para Tulancingo, ya que no solo es el puente del crucero de Acatlán, donde recién ocurrió un fuerte accidente automovilístico, sino que son calles esenciales en el diario transitar de los tulancinguenses.
Las vialidades contempladas para estas obras, son: Insurgentes, en Santa María Asunción; Río Mississippi, en Metilatla; Plan de Ayala, en Medias Tierras; Los Pinos, en El Cerezo; Santa Clara, en Valle Verde; acceso a Rincones de la Hacienda, acceso a las instalaciones de la Expo Feria y la calle Cantera, en la colonia Paraíso Norte.
Estas calles, dijo el alcalde, fueron elegidas con mucho cuidado porque son las de más urgencia y necesidad. “El gobernador lo sabe, se lo explicaron así, tengo fe y tranquilidad. Le creo a Omar Fayad, sé que nos van a llegar los recursos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: