La administración municipal de Santiago Tulantepec informa que suspenderá parcialmente labores por periodo vacacional, del lunes 20 de diciembre del 2021 al 3 de enero del 2022.
Las direcciones que continuarán trabajando de manera normal serán Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal las 24 horas del día, mientras que las áreas de Recepción, Reglamentos, Obras Públicas, Tesorería, Registro del Estado familiar y Catastro no suspenderán labores y brindarán servicio mediante guardias en un horario de 9:00 am a 1:00 pm de lunes a viernes.
Respecto a la Comisión de Agua, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST) continuará dando servicio de forma normal exceptuando los días jueves 23, viernes 24, miércoles 29, jueves 30, y viernes 31 de diciembre que se suspenderán labores, la CAASST pone a disposición el teléfono 775 193 48 21 únicamente para situaciones de emergencia durante el periodo de descanso.
Por su parte, el departamento de Recolección de Residuos Sólidos suspenderá actividades sábado 25 de diciembre y 01 de enero del próximo año, por lo que hacen un atento llamado a la población santiaguense para tomar las debidas precauciones.
El presidente municipal Dante Cárdenas Flores, agradeció a la población santiaguense por su comprensión en la suspensión de labores y exhorta a la ciudadanía a extremar las medidas sanitarias en esta época del año pues es de gran importancia continuar con las precauciones para prevenir el contagio, para que de esta forma sigamos haciendo equipo por un Santiago Tulantepec más empático, responsable y unido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: