Último mes para condonación del 100 % en recargos al pago de predial

Por disposición del alcalde Manuel Fermín Rivera Peralta, en coordinación con integrantes de la Asamblea Municipal, se determinó en apoyo de la economía de los cuautepequenses, realizar la condonación del 100 por ciento de descuento en recargos durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.
De esta manera el edil, invitó a la población para aprovechar esta promoción, cuyo pago se puede realizar en las ventanillas ubicadas en el interior de la presidencia municipal de lunes a viernes de las 8:30 a las 16:30 horas.
Rivera Peralta comentó, que está consciente de la situación económica adversa que prevalece en la ciudadanía, debido a la pandemia y diversas circunstancias
Ante tal situación agregó que los contribuyentes que tengan adeudos, no vayan con el temor de que su cuenta sea alta, ya que por el contrario se trata de apoyar a los ciudadanos, considerando que sus pagos van directamente a la aplicación de recursos.
“Estar al corriente en los pagos trae beneficios a la población para que se cuente con los servicios básicos, como rehabilitación del alumbrado público, red del agua potable, mantenimiento de caminos, así como el cumplimiento oportuno de la aplicación de recursos municipales y otros servicios”, puntualizó.
Finalmente, el alcalde reconoce la solidaridad de los regidores de las diferentes fracciones partidistas, para trabajar de manera conjunta en temas que la sociedad requiere y los apoyos correspondientes, como lo es dicha condonación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: