Arranca primera edición de “Merka Santiago” con 60 expositores

Para impulsar a las y los pequeños y medianos emprendedores de la región para contribuir a la reactivación y crecimiento de la economía local, la administración municipal inaugura la edición 2021 de “Merka Santiago”.
Este proyecto tiene como fin impulsar la economía de las familias del municipio y la región, a través de espacios comerciales que permitan la compra, venta, distribución y exposición del talento de artesanos y emprendedores de Santiago Tulantepec.
En su primera edición, Merka Santiago contará con más de 60 expositores, de los cuales el 70 por ciento son originarios del municipio, mientras que el resto pertenecen a comunidades aledañas. En Merka Santiago, estará disponible una variedad de giros comerciales como artesanías, textil tradicional, ropa, repostería, calzado, productos de belleza, vinos y licores, dulces típicos, bordados, botánica, joyería, juguetes, entre muchos otros para que la ciudadanía encuentre artículos para toda la familia ideales para la época decembrina.
Su primera edición tendrá lugar el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre en un horario de 11:00 am a 8:00 pm, al interior del auditorio 1° de abril en la cabecera municipal; de igual forma, todos los días rifarán en punto de las 6:00 pm, 15 productos proporcionados por los expositores, cada compra es un boleto para participar en esta.
Para ingresar a la expo, la población deberá portar cubrebocas de forma correcta, aplicar gel antibacterial y sanitizante, así como mantener en todo momento la sana distancia.
El presidente municipal, Dante Cárdenas Flores mencionó que con este evento se busca reactivar e impulsar la economía local al igual que apoyar a las y los emprendedores dándoles mayor proyección, de este modo continuar con futuras ediciones a lo largo del año, multiplicando así los beneficios para seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec en crecimiento y desarrollo constante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: