Accidentado fin de semana, reportaron servicios de emergencias

El fin de semana, ocurrieron por lo menos tres accidentes automovilísticos, que dejaron seis lesionados y generaron la movilización de los cuerpos de auxilio, tanto de Cruz Roja como de Bomberos y Protección Civil.
El más reciente ocurrió ayer (lunes), cuando tres personas resultaron lesionadas, al caer de una moto, en las calles Juárez y Doria, una mujer y un varón, de 23 años de edad, al igual que un menor de tres años, quienes no portaban casco de protección.
Personal de Cruz Roja, atendió a las víctimas, quienes pese a lo aparatoso del accidente, no presentaban lesiones graves, aunque tuvieron que ser trasladados a un nosocomio para su atención médica.
Otro accidente tuvo verificativo en el puente de La Morena, donde un motociclista chocó contra un automóvil compacto.
La víctima de 26 años, conductor de una moto Italika 250, modelo reciente, refirió a elementos de Protección Civil no haber visto el automovilista marca Jetta.
El motorista, resultó con algunas lesiones y fue atendido en la ambulancia de esta corporación, sin que hubiera necesidad de trasladarlo a un nosocomio.
Así también, un vehículo cayó de un puente ubicado en la colonia Loma Bonita, de una altura aproximada de cinco metros.
De acuerdo con primeros reportes emitidos por agentes viales, el vehículo marca Jetta, se quedó sin frenos, por lo que el conductor perdió el control del volante.
Derivado de este percance dos personas sufrieron lesiones y fueron conducidas a una clínica a bordo de un vehículo particular.
Aunado a las víctimas, el Jetta quedó en posición vertical y presentó derrame de combustible, por lo que los “tragahumo”, tuvieron que actuar con rapidez ante el riesgo de una explosión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: