Un policía resultó lesionado, además una patrulla destruida durante un enfrentamiento entre un grupo de vecinos de la comunidad de Motobatha y uniformados, que trasladaban una camioneta con combustible robado.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, en que elementos de la policía municipal de Mixquiahuala, realizaban un recorrido de seguridad en la zona, en los momentos en que se percataron de la circulación de dos camionetas sospechosas, las cuales circulaban con las luces apagadas.
Los agentes marcaron el alto a los ocupantes, quienes de inmediato se dieron a la fuga, por lo cual se inicia una persecución y se pidió el apoyo de las policías vecinas de los municipios de Tetepango, Mixquiahuala y Chilcuautla.
Durante el operativo se logró dar alcance a una de las camionetas en tanto que sus ocupantes corrieron entre las milpas, mientras que la otra logró escapar, si que pudiera ser alcanzada.
Durante el traslado de la unidad hacia las instalaciones de la policía estatal, los elementos de seguridad fueron interceptados en la comunidad de Motobatha, por un grupo de vecinos, quienes les hicieron frente e intentaron recuperar la unidad.
En el enfrentamiento una patrulla fue destruida, en tanto que un policía lesionado al recibir una pedrada en la cabeza.
Los agentes lograron la detención de tres presuntos huachicoleros, además de mantener la posesión de la camioneta la cual trasladaron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: