NACIONAL DE TIRO CON ARCO BAJO TECHO 2021

El equipo hidalguense de la disciplina tiro con arco, participó en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco Bajo Techo 2021 realizado en la Ciudad Deportiva de Zinacantepec, Estado de México, donde nuestros arqueros conquistaron 13 medallas.
En la categoría recurvo varonil cadete, Diego Ocampo conquistó tres medallas de oro y una presea de plata, mientras que José Omar Chávez sumó tres preseas de plata.
Máximo Samperio se hizo acreedor a una medalla de plata y un bronce en la categoría recurvo master, mientras que Víctor Fuentes logró dos bronces en recurvo mayor.
Asimismo, Orlando Courtade se hizo acreedor al tercer lugar en la primera distancia, mientras que el equipo mixto recurvo cadete B conformado por los hidalguenses Hanna Plata y Juan Ortega conquistaron la medalla de bronce al vencer en flecha de desempate al equipo de Nuevo León.
Bajo la dirección del presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, Oldair Zamora Nava, los atletas se trajeron a casa 3 medallas de oro, cinco platas y 5 bronces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: