Este año se llevará a cabo la Expo Tuzocón Navideña, evento para los fans del manga, el comic y los vídeo juegos, los días 18 y 19 de diciembre, en las instalaciones de la Feria de Pachuca.
Durante la rueda de prensa para la presentación del evento, en las instalaciones de la Secretaría de Cultura de Hidalgo, la organizadora Fabiola Patiño indicó que este se desarrollará en la Nave A, donde se instala el pabellón comercial. Dijo que esperan una asistencia de 800 a 900 visitantes por día.
La expo tendrá un costo de 50 pesos por día. Habrá más de 30 actividades, como concursos cosplay, idol dance y karaoke, así como charlar con actores de doblaje y cosplayers, entre otras. En un horario de 10:30 de la mañana a 8 de la noche.
Dos de los principales invitados son los actores de doblaje Lalo Garza, quien interpreta las voces de personajes como Krillin (Dragón Ball), Elmo (Plaza Sésamo), Ichingo Kurosaki (Bleach), Josh Nichols (Drake & Josh), Francis (Malcom) Donatello (Tortugas Ninjas), Gaara (Naruto), entre otros, así como Gabriel Basurto, voz de Sesshomaru (Inuyasha), Ban (Siete Pecados), Sonriente (Alicia en el país de las maravillas) Akitaru (Fire Force), Bumblebee (Transformers), Roronoa Zoro (One Piece) y muchos otros.
También participarán las cosplayers (actrices de caracterización) Mamyouu, quien interpreta a Misato Katsugari de Evangelion, entre otros; y Raven Nyuugao, intérprete de personajes como Queen Succubus.
Además participarán bandas de k-pop dance como Empire, Shiny Soul, Violet Noir, Black Series, y demás; y participaciones musicales de Marleo Mao; así como talleres de creatividad para personajes y de acuarela, entre otros. También habrá actividades como concurso de idol dance, karaoke y cosplay.
Este evento mantendrá todos los protocolos sanitarios correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: