Vecinos de la zona centro de Tulancingo, coinciden en que se ha perdido la calma en el sector que comprende las calles 1° de Mayo e Hidalgo, debido a los recurrentes escándalos y riñas, como el ocurrido el pasado domingo, al interior de un establecimiento contiguo al estadio.
En ese lugar, se registró un pleito entre personal del negocio y comensales, el cual fue captado en un vídeo, que se viralizó en redes sociales.
El titular de la dirección de Reglamentos, Jorge Rivera, informó que el propietario de este negocio fue citado por las autoridades y expuso los motivos que originaron estos hechos.
El funcionario, aseguró que el dueño del establecimiento fue multado con 50 Unidades de Medida y Actualización (UMA’s), equivalente a cuatro mil 481 pesos, además de advertirle que si sucedía otro hecho similar, procedería la clausura.
Algunos entrevistados, quienes solicitaron la omisión de sus nombres, comentaron que principalmente los fines de semana, ya no pueden circular con confianza por este sector de la ciudad.
“Hay mucho congestionamiento vial entre 1 de Mayo y 27 de Septiembre, ya que ese tramo es de un solo sentido y algunos conductores van en estado de ebriedad. No solo es la bronca del fin de semana, ya se han registrado varias en las afueras de estos negocios”, advirtieron colonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: