Un robo registrado ayer (lunes), alrededor de las 13:30 horas, en la calle Cuauhtémoc, en el centro de Tulancingo, movilizó a patrullas tanto de la dirección de Movilidad y Transporte, como del área de Seguridad Pública municipal.
Fuentes policiales, informaron que se trató de dos farderas, quienes sorprendieron a los empleados y una vez consumado el hecho, estos pudieron comunicarse con elementos preventivos.
Una de las agraviadas, relató a los uniformados que atendía a unos clientes cuando llegaron dos mujeres, una incluso embarazada y la distrajeron.
Enseguida, sustrajeron cinco chamaras y otras prendas, para después salir de la tienda a toda velocidad, con dirección a la calle Libertad, donde las perdió de vista.
Más adelante, los uniformados detuvieron a dos mujeres, a quienes los encargados del negocio las señalaron de haber cometido el ilícito; sin embargo, mediante las cámaras del C4, se comprobó que las detenidas no tuvieron nada que ver con estos hechos y por poco se generaba una riña, ya que los empleados les tomaron fotos y les gritaban rateras.
El caso –se informó- sería denunciado ante el agente del Ministerio Público por los afectados para estos hechos constitutivos de delito fueran investigados y se diera con los presuntos responsables del ilícito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: