Lanzan convocatorias para torneos deportivos en Santiago Tulantepec

Para impulsar estilos de vida saludables y fomentar un ambiente de convivencia y deporte en la última recta del año, la administración de Santiago Tulantepec invita a participar en los cuadrangulares deportivos.
Esta modalidad de torneo contará con las divisiones de voleibol varonil y femenil libre, fut-7 mixto libre y básquetbol varonil y femenil libre, las cuales serán de eliminación directa por cada encuentro. Las tres categorías tendrán inicio este sábado 11 de diciembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva José Lugo Guerrero en punto de las 9:00 am y culminan a las 2:00 pm del mismo día.
La premiación constará de una compensación en efectivo, un reconocimiento y un trofeo para el primer lugar, así como un trofeo y reconocimiento para el segundo lugar de cada categoría.
Las y los interesados pueden acudir a las oficinas de COMUDE ubicadas en la planta baja de presidencia municipal en un horario de 8:30 am a 4:30 pm para realizar su registro e inscripción hasta el día miércoles 8 de diciembre, los requisitos para poder participar son que cada equipo tenga un máximo de 12 jugadores, los integrantes deben tener 15 años de edad en adelante y al momento de realizar el registro deberán presentar copia de INE de todos los integrantes (en el caso de ser menores de edad deberán presentar carta responsiva firmada por madre, padre o tutor).
Las inscripciones tendrán un costo de recuperación de $200 y $150 de pago de arbitraje por equipo, el costo es el mismo para cualquiera de los tres cuadrangulares.
El presidente municipal invitó a las y los santiaguenses a que sean partícipes de estas actividades ya que el deporte es una buena forma de mantenernos saludables además de realizar una sana convivencia y así podemos seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec unido y participativo.
Para más información, la ciudadanía puede comunicarse a las oficinas de COMUDE al número 7757532914, 7757532915 o 7757532916 extensiones 126 en un horario de lunes a viernes de 8:30 am hasta 4:30 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: