La coalición, Juntos haremos Historia, integrada por los partidos Morena, Verde Ecologista de México, del Trabajo y Nueva Alianza, dio a conocer los bloques de aspirantes en los estados del país donde habrán de efectuarse para el próximo año, elecciones para gobernador.

En Hidalgo, resalta que en la citada lista, no aparece el nombre de Francisco Javier Berganza Escorcia, quien actualmente funge como presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Local y hasta hace algunas semanas era uno de los más posicionados para ser el candidato por esta alianza para esta contienda.

De igual manera quedó excluido, Rufino León Tovar, magistrado presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA).

Los nombres que integran esta lista son, Lisset Marcelino (diputada local), María Merced González González (senadora) y Simey Olvera (diputada local); así como, Abraham Mendoza Zenteno, titular de la delegación de los Programas para el Bienestar en Hidalgo; Cuauhtémoc Ochoa, diputado federal; Julio Menchaca Salazar, senador y Navor Rojas Mancera, diputado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: