Dos lesionados leves fue el resultado de un accidente, que se registró la mañana de ayer (lunes), en la carretera federal Pirámides – Tulancingo, en el kilómetro 77+200.
De acuerdo con información policial, a las 09:30 horas, se reportó a las corporaciones de emergencia un accidente vehicular múltiple.
Al arribar, las unidades policiales ubicaron a un vehículo fuera de la cinta asfáltica y a dos unidades más dentro de la cinta de rodamiento, con huellas de accidente.
Del vehículo que salió de la carretera, su conductor I.O.O., de 68 años de edad, se encontraba estable y sin ninguna lesión, quedándose en resguardo de sus familiares.
Los otro dos vehículos, de acuerdo con información policial, participaron en otro accidente, donde una camioneta tipo Urvan impactó en la parte trasera a un vehículo Volkswagen-Jetta, color rojo, que se presume transitaba de reversa en contrasentido.
De la unidad compacta, se auxilió a un masculino, de nombre con iniciales B.H.R., quien presentó un hematoma en la parte frontal del cráneo e hipertensión; sin embargo, no requirió traslado a una unidad hospitalaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: