Con el objetivo de que el mayor número de casas, negocios y calles del municipio, formen parte del concurso “Iluminando Tulancingo”, la convocatoria que emitió la alcaldía, se extiende al 5 de diciembre.
Hasta este miércoles 1 de diciembre, el gobierno municipal tenía registradas 31 casas, 26 negocios y ocho calles.
La mecánica de inscripción a dicho al programa, es muy sencilla, basta realizar un registro y llenar un formulario, en la página https://tulancingo.gob.mx/iluminando-a-tulancingo/
La premiación del concurso se realizará el 19 de diciembre y un jurado evaluará previamente la creatividad en la ambientación, así como la armonía de la decoración.
Las luces y colores, aunado a la originalidad y tamaño de la decoración, deberá ser acorde a la categoría que se haya elegido.
Los registros de participantes, son de manera digital y este esquema es coordinado por la Unidad de Innovación Gubernamental.
Un punto importante a considerar, es que el jurado evaluará el estricto cumplimiento de los objetivos de cada categoría y se han destinado días específicos para la elección de ganadores.
Para los negocios, la evaluación será el 6 y 7 de diciembre; el 8 y 9 de diciembre, serán evaluadas las casas, mientras que el 10 y 11 de diciembre, corresponderá a las calles registradas.
Con estas acciones, el gobierno de Tulancingo abona al fortalecimiento del tejido social y comunitario, a través del espíritu navideño.
De igual manera, fomenta la participación ciudadana en la decoración de sus calles, viviendas y negocios, para potenciar el atractivo turístico y con ello, la reactivación económica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: