Captan cámaras de seguridad robo en el mercado Solidaridad de la colonia Guadalupe

Un robo perpetrado por dos sujetos al interior del Mercado Solidaridad, ubicado en la colonia Guadalupe, quedó al descubierto gracias a una cámara de seguridad, que captó cada uno de sus movimientos, aunque esto en nada los detuvo para apoderarse de diversos artículos, entre ellos, una báscula electrónica, una pantalla, trastos y otros artículos.
De acuerdo con la secuencia, bajo el amparo de la oscuridad estas personas hurgaron cajones y lo que a su paso encontraban.
Uno de ellos, literalmente le echaba aguas a su compañero desde el pasillo y aunque se notaban ágiles, también destilaban cierto nerviosismo ante el temor de ser descubiertos.
Horas más tarde, cuando todo parecía normal, los locatarios encontraron un desorden y faltantes tanto de mercancía como de sus herramientas de trabajo.
Por ello, pidieron apoyo a la Policía Municipal, pero los uniformados poco pudieron hacer porque habían pasado muchas horas.
Así, se consumó un ilícito más, con el mismo modus operandi que otros registrados recientemente en este y otros sectores aledaños, pero que han quedado grabados en cámaras de seguridad.
En tanto, los comerciantes de esta demarcación aseguran haber sido objeto de otros atracos y pese a las denuncias ante las autoridades, no ha habido personas detenidas.
Por el momento, se desconoce si los agraviados interpusieron o no su denuncia ante el agente del Ministerio Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: