Un robo perpetrado por dos sujetos al interior del Mercado Solidaridad, ubicado en la colonia Guadalupe, quedó al descubierto gracias a una cámara de seguridad, que captó cada uno de sus movimientos, aunque esto en nada los detuvo para apoderarse de diversos artículos, entre ellos, una báscula electrónica, una pantalla, trastos y otros artículos.
De acuerdo con la secuencia, bajo el amparo de la oscuridad estas personas hurgaron cajones y lo que a su paso encontraban.
Uno de ellos, literalmente le echaba aguas a su compañero desde el pasillo y aunque se notaban ágiles, también destilaban cierto nerviosismo ante el temor de ser descubiertos.
Horas más tarde, cuando todo parecía normal, los locatarios encontraron un desorden y faltantes tanto de mercancía como de sus herramientas de trabajo.
Por ello, pidieron apoyo a la Policía Municipal, pero los uniformados poco pudieron hacer porque habían pasado muchas horas.
Así, se consumó un ilícito más, con el mismo modus operandi que otros registrados recientemente en este y otros sectores aledaños, pero que han quedado grabados en cámaras de seguridad.
En tanto, los comerciantes de esta demarcación aseguran haber sido objeto de otros atracos y pese a las denuncias ante las autoridades, no ha habido personas detenidas.
Por el momento, se desconoce si los agraviados interpusieron o no su denuncia ante el agente del Ministerio Público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: