El Instituto Hidalguense del Deporte realizó el Torneo de Tenis 2021 en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento con la participación de 71 tenistas.
El torneo se realizó en las categorías sub 14 y 16 mixto, C femenil y ABC varonil abierta, donde los ganadores fueron: Aldrik Cadena al vencer 6-2, 6-2 a Pamela Camacho Gómez, dejándola como finalista en la categoría sub 14, asimismo, Uriel Camacho Gómez se convirtió en campeón de la categoría sub 16 al derrotar a Brenda Sosa Ramírez 6-2 y 6-4.
En la categoría “C” femenil, Valeria Duran Torres se llevó el primer lugar con un marcador de 6-3 y 6-2, dejando en el segundo puesto a Paola Márquez Ríos.
Por parte de los varones, Francisco Adrián Islas Astorga concluyó como sub campeón del torneo, mientras que David Ocampo se proclamó como vencedor al cerrar el partido con tres sets de 6-2, 6-1 y 10-2.
Santiago Vicente Cruz se tituló como campeón de la categoría “B” siendo finalista Miguel Ángel Baños Ledesma, mientras que en la “C” Jonathan Abraham Valencia Reynoso concluyó en primer lugar tras lesión en el tenista Alvar Núñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: