El alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, informó que es un hecho el convenio, que el municipio realizó con la empresa Walmart, para que, a manera de contraprestación, construyan una unidad deportiva, solo están a la espera de concretar la donación del predio para que comiencen los trabajos.
Comentó que la edificación de este espacio recreativo, es un contrato, un convenio que se hizo con los representantes de Walmart. “Ellos, para instalarse deben contribuir de manera social al municipio y se acordó construir el equivalente a cinco millones de pesos, en una Unidad Deportiva”.
Dicho espacio deportivo, añadió Márquez Alvarado, estará ubicado en la zona de Jaltepec, en la colonia Emiliano Zapata.
Anticipó que no será una unidad muy grande, pero será de gran ayuda para la ciudadanía, especialmente para los deportistas.
El edil, agradeció al comisariado de Jaltepec, Pedro Soto, quien ha dado las facilidades y está en el proceso, para que la asamblea ejidal autorice la donación del predio al municipio.
Adelantó que una vez consolidada la donación del terreno, de manera inmediata, los representantes y empleados de la empresa Walmart, comenzarán a trabajar y entregarán lo más pronto posible ese espacio.
Actualmente, dijo el presidente municipal, en el predio existe una cancha de futbol y adelantó que se construirá otra, aunado a la edificación de dos o tres canchas de usos múltiples, una de ellas tendrá las bases para que por cuenta del municipio se ponga la techumbre y sirva como auditorio o gimnasio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: