Piden en Secundaria 3, que padres apoyen renovación de AMLO

Cuánto durará la señal de unidad y disciplina que envía el PRI

REVISIÓN. Las autoridades de la SEP federal, deben supervisar el actuar de un directivo de la Secundaria No. 3, de Tulancingo, porque a través de sus redes sociales, llama a los padres de familia, a acudir a su oficina para proporcionar información electoral. Resulta que desde una cuenta de WhatsApp, el profe identificado como José Enrique, pide a los tutores, asistir a su oficina para “apoyar en la renovación (sic) del presidente de la República. El que guste lo espero el día de hoy o mañana, de 1:30 a 4:30. Solo podrán llevar credencial de elector”.

DIA DE FIESTA. Los tricolores mostraron músculo y mandaron un mensaje de unidad frente a la ya próxima unción del candidato o candidata para gobernador del estado. Sonrientes estuvieron los exgobernadores Manuel Angel Núñez Soto, Miguel Ángel Osorio Chong, Francisco Olvera Ruiz, con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno y el actual mandatario de Hidalgo, Omar Fayad Meneses. Dejaron atrás las ofensas, grillas y patadas que en su momento protagonizaron, para tranquilizar a la cargada y enviar un mensaje de cordura, de unidad y de disciplina para enfrentar los retos electores. Para el PRI “los vientos soplan a su favor”, pues dicen que hay un gobierno federal que no cumplió, sin ningún resultado. ¿Será?

INICIA EL MES más fiestero del año. Pero diciembre llega cargado de incertidumbre con la aparición de la nueva variante del covid-19, ahora allá por África, apareció el Ómicron, que a decir de la OMS, es más letal del Sars-Covid-19 y más contagiosa. Pero en México, no hay planes de prevención ante un nuevo embate de pandemia.

A CARAY. Dicen quienes los han visto, que allá en la explanada del Cerro de Tezontle, salen de las cuevas como fantasmas, integrantes de familias. Pero lo que no es normal, es que son familias aseguran, de centroamericanas y sudamericanas, que pernoctan por algunos días antes de continuar su camino hacia la frontera norte de México.

CADA VEZ se ven más menores de edad, que no rebasan los 10 años, que ofrecen golosinas a personas adultas en distintos cruceros de la ciudad. Son imágenes diarias que se ven y hasta ahora ninguna autoridad, ha hecho algo por evitar que los menores trabajen.

RECOMIENDA el clero católico, evitar ir a la celebración a la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de diciembre, pues dicen no es necesario festejarlo el mero día ni hacer las tradicionales peregrinaciones.

ANTES que se olvide, pidieron egresados de la máxima casa de estudios, la gloriosa UNAM, enviar una felicitación y ni modo. Ahí les va: “Como no te voy a querer”.

DE DONDE TIENEN luz. Quienes caminan en el Parque La Floresta, ven con asombro como varios aseadores de calzado, cuentan con el servicio de energía eléctrica para alumbrarse ya en la noche cuando continúan su trabajo. Shhhhh, que no los escuchen inspectores de mercados, porque van a pedir más entre, de lo permitido.

NO SON COMPETENCIAS pero según datos y confesiones de beneficiados, son los asambleístas de la 4t los que llevan la delantera en eso de apoyar y gestionar a ciudadanos, que los buscan en el Ayuntamiento. ¿Y los tricolores? Bien, gracias.

SE ESPERA para el próximo fin de semana, una congregación de por lo menos 100 motociclistas que llegarán al Parque Juárez, donde aparcarán sus potentes caballos de acero, que servirán para la selfi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: