Este jueves inicia una nueva jornada más de inmunización contra la Covid-19, que ahora será para adolescentes de 15-17 años en su primera dosis en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.
De esta manera están preestablecidos los módulos donde se llevarán a cabo las aplicaciones durante tres días.
Este jueves iniciarán en el auditorio municipal de la cabecera y paralelamente en Santa Elena Paliseca y San Lorenzo Sayula culminando el sábado 4 de diciembre, con horarios de ocho de la mañana a dos de la tarde.
Así también se dio a conocer que el biológico que se utilizará es Pfiser-Biontech. Así también es importante que las personas que acudan a vacunarse lleven su CURP y una identificación oficial, preferentemente credencial de estudiante, así como el número de folio y expediente que se les otorgó al registrarse en la plataforma http://mivacuna.salud.gob.mx.
Por su parte el presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta, hizo un llamado a los jóvenes que ahora les corresponde la vacuna, que no falten a esta cita ya que en sus manos tienen la responsabilidad y la oportunidad de protegerse tanto a ellos mismos, como a sus familiares y personas que los rodean.
El edil también recomendó que cuando acudan a los módulos q ue les corresponde, lleven su cubrebocas y lo utilicen en todo momento y respeten la sana distancia.
Así también se dio a conocer que todo el personal de la administración municipal, se encuentra listo para llevar a cabo esta jornada de vacunación cuyo pre-registro inició el pasado 19 de noviembre.
De igual manera Rivera Peralta indicó que tal como se ha venido generando esta dinámica de inmunización, siempre habrá una colaboración institucional con el gobierno federal para que dicha actividad llegue a un feliz término y se cumpla con el objetivo de ir mitigando la pandemia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: