Pese a que en Cuautepec de Hinojosa solo existe un cajero bancario automático, el director de Seguridad Pública Municipal, José Alfonso López Rangel, dijo que es importante que la ciudadanía guarde sus precauciones durante esta temporada decembrina, sobre todo con el pago de los aguinaldos y bonos de fin de año.
El funcionario indicó que por el momento los elementos de la Policía Municipal están enfocados a los pagos de adultos mayores programados para esta semana en diferentes sectores, así como en la aplicación de la vacuna anti-Covid y la campaña permanente de inmunización contra la influenza.
Agregó que de igual manera que para la próxima semana, iniciarán en forma coordinada con la dirección de Prevención del Delito, una campaña para evitar que la ciudadanía sea objeto de robos, cuando acuda a alguna reunión o de compras en centros comerciales.
López Rangel dijo también que la vigilancia será reforzada durante la temporada decembrina ya que de igual manera hay personas que salen de vacaciones y dejan sus casas solas.
“Es importante que la ciudadanía colabore con las autoridades, guardando siendo precavidos, por ejemplo no dejar a la vista cosas valiosas en los vehículos, asegurar bien las casas, evitar andar en la calle por las madrugadas y mantener comunicación con los vecinos.”
Cabe señalar que López Rangel es elemento de la Policía Estatal, comisionado en este municipio bajo el Mando Coordinado desde el pasado mes de agosto, en sustitución de Rubén Castelán Ramírez, quien falleció a causa de la Covid-19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: