Impiden piedras el paso vehicular en calle de la colonia Jardines de Napateco

Desde hace más de siete años, en Privada de la Mora, de la colonia Jardines de Napateco, al final de la calle, se encuentran cinco rocas aproximadamente, que impiden el paso de los automóviles, lo cual ha generado molestia entre vecinos de este sector.
Algunos inconformes, comentaron que quien fungía como delegada durante la administración de Julio Soto, sin consultar a los lugareños, mandó colocar estas piedras supuestamente para delimitar la colonia; sin embargo, la movilidad fue afectada considerablemente, ya que los conductores tienen que dar la vuelta hasta la Avenida Napateco, para salir o ingresar a este tramo.
Comentaron que tiempo atrás un niño fue atropellado en dicha arteria y la ambulancia tuvo que hacer maniobras para llegar hasta ese punto, precisamente por las rocas que estorbaban.
Varias personas o automovilistas, que han intentado retirar el pedrerío, son reconvenidos y por no tener problemas prefieren dejar las rocas en el lugar.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero Gómez, dijo que si no es necesario que dichas piedras permanezcan en el lugar, pedirá a la dirección de Movilidad acudir a esta privada y realizar el retiro correspondiente, ya que los encargados de obstaculizar calles o caminos, estarían incurriendo en una ilegalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: