Un masculino, de 43 años de edad, perdió la vida la mañana de ayer (lunes), luego de que presuntamente se lanzó desde lo alto de un puente peatonal, ubicado en el bulevar Emiliano Zapata, de esta ciudad.
De acuerdo con fuentes policiales, aproximadamente a las 09:20 de la mañana, se recibió el reporte en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el que informaron de la presencia de una persona lesionada en la mencionada vialidad, justamente debajo del puente peatonal que está atrás de lo que era la presidencia municipal.
De inmediato, se dio aviso a las unidades de emergencia y arribaron paramédicos de Bomberos y Protección Civil, quienes trasladaron al varón al Hospital General de Tulancingo (HGT); sin embargo, durante el trayecto al nosocomio, el masculino identificado con las iniciales J.A.B.C.. perdió la vida.
Personal del HGT, confirmó que el varón, quien según su credencial de elector era de Poza Rica Veracruz, llegó sin signos vitales, falleció durante el trayecto debido a las lesiones que le causó la caída de ocho a 10 metros de altura, aproximadamente.
Vecinos de la zona manifestaron su preocupación por este hecho y recordaron que este mismo año, una joven también saltó de ese puente y perdió la vida, por lo que piden se analice la posibilidad de colocar malla ciclónica para evitar que salten.
Este hecho donde perdió la vida una mujer menor de edad, se suscitó el 3 de enero del presente año, y se comentó que la adolescente atentó contra su vida tras discutir con su pareja sentimental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: