Una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado 13 de noviembre, fue encontrada sin vida, de acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH). La víctima fue identificada con las iniciales P.S.G., de 31 años de edad.
A través de redes sociales, se difundió que el cuerpo habría sido encontrado en un paraje del municipio Singuilucan; sin embargo, autoridades de esta demarcación dijeron no tener conocimiento del caso.
La PGJEH, adelantó que sobre este posible feminicidio hay un hombre detenido, pero no podía dar mayores detalles, ya que la audiencia está en curso y continuaría este martes.
En diferentes sectores de Tulancingo había carteles difundiendo la desaparición de la víctima, de quien se informó dejó a dos niños en la orfandad.
También se estableció que la mujer tenía su domicilio en la colonia El Paraíso y que era originaria de San Bartolo Tutotepec.
Cabe señalar que este hecho ocurre casi a un año de que otra mujer perdiera la vida en forma violenta en los edificios de la colonia Caltengo.
Otro caso de
violencia contra mujer
A menos de una semana de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de la Mujer, paramédicos de Cruz Roja dieron a conocer, que este fin de semana, una fémina de 37 años, presentaba múltiples lesiones generadas por arma blanca.
Los hechos se registraron al interior de un domicilio de la colonia Vicente Guerrero. Aunque la víctima fue atendida en el lugar, trascendió que el agresor fue su pareja sentimental, quien ya no se encontraba en el lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: