Al término de la instalación del Comité Municipal contra las Adicciones, el alcalde Jorge Márquez Alvarado, comentó que están trabajando en el rescate de algunos espacios recreativos y deportivos, para que tengan un uso mayor por parte de los ciudadanos.
Comentó que han decidido trabajar en el rescate de algunas canchas deportivas, las cuales serán techadas para que se puedan usar sin que los factores climáticos sean un impedimento.
Márquez Alvarado, puso como ejemplo la cancha de la colonia Metilatla, espacio que da servicio a las colonias: Loma Bonita, Jorge Berganza, Jardines del Paraíso y Paraíso Norte, por lo que decidieron techarla y destinaron más de 1 millón y pronto ya se entregará.
Adelanto que así como esa cancha, hay otros tres espacios que estarán interviniendo en Napateco y otros puntos de la ciudad.
“Esas canchas se usan o muy temprano o muy tarde por cuestiones del sol, de la lluvia, y ahora se podrán usar de manera permanente, podrán hacerse torneos o eventos”.
Adelantó que el próximo año podrían estar techando la cancha de la colonia San Luis, porque está asentada en un lugar donde convergen varias colonias y dará un gran servicio.
Finalmente, Márquez Alvarado dijo que está comprometido en apoyar la infraestructura que permita que se desarrolle más deporte y actividades a sanas, además que se organizarán con los ciudadanos para que los jóvenes que acostumbran usar esos espacios para cosas nocivas, se vaya erradicando con actividades constates y con amplios horarios de esos espacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: