Como parte de las actividades para disminuir las brechas de desigualdad y en el marco del Día Internacional contra las Violencia hacia Mujeres y Niñas, la administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través de la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres invitan a mujeres y niñas a participar en una clase de defensa personal.
Esta cátedra tendrá lugar el próximo lunes 29 de noviembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva José Lugo Guerrero, ubicada a un costado del cuartel de policía, en punto de las 09:30 de la mañana y será impartido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo.
Para acudir, las interesadas deberán portar ropa cómoda y un lapicero de tinta negra, además deberán enviar un mensaje a través del perfil oficial de Facebook de la administración con su nombre completo, colonia de residencia y número telefónico de contacto.
El presidente municipal Dante Cárdenas Flores, resaltó que esta clase es completamente gratuita, pues estas acciones contribuyen a disminuir la desigualdad en la sociedad.
De igual modo, mencionó que continuará con estas acciones todo el año, pues la erradicación de la violencia no debe ser atendida y atacada en sólo una fecha, sino continuar con un plan de acción constante para así lograr un verdadero avance en la sociedad santiaguense.
La administración que preside Dante Cárdenas Flores pone a disposición la Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres en un horario de 08:30 de la mañana a 04:30 de la tarde en las oficinas ubicadas en el reloj monumental del Jardín Felipe Carrillo Puerto de la colonia Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: