El titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción en Hidalgo, Ricardo César González Bolaños y el presidente de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, encabezaron el inicio del curso dirigido a policías preventivos y agentes viales.
Este curso tuvo como sede el auditorio Benito Juárez, de la presidencia municipal, donde el fiscal destacó la importancia de capacitar a los elementos, en temas de combate a la corrupción y con ello eviten prácticas de este tipo.
Indicó que aun y cuando hay mucho trabajo por hacer, se ha avanzado en el combate a la corrupción y con voluntad conjunta se podrán dar más pasos firmes.
El fiscal reconoció al presidente Jorge Márquez Alvarado, como un mandatario ocupado en que los elementos que integran las fuerzas del orden y los cuerpos de vialidad tengan todas las herramientas y conocimientos para el mejor desempeño de sus actividades y en cabal cumplimiento a la normatividad.
Por su parte, el presidente Jorge Márquez Alvarado agradeció el apoyo de la fiscalía anticorrupción quien ya antes ha respaldado a este gobierno con otros cursos en la misma materia.
El alcalde reconoció al gobernador y procurador de Justicia en Hidalgo por el trabajo emprendido en la búsqueda de mejores escenarios y esquemas de paz que beneficien a los hidalguenses y por su puesto a los tulancinguenses
Agradeció a Jocelyne Graciela Pelcastre Alarcón; coordinadora jurídica de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción, por su presencia y franca disposición en impartir esta capacitación que tendrá frutos en el trabajo diario de elementos de las fuerzas del orden y en materia vial.
El desarrollo de este curso, dijo el capitán Rafael Guerrero Gómez, Secretario de Seguridad Ciudadana de Tulancingo se hace posible con la suma de esfuerzos que fortalecen la coordinación entre instituciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: