La necesidad de mejorar su situación económica, en uno de los escenarios más difíciles, ya que la pandemia estaba en su punto, llevó a Alejandra Herrera a vender productos Natura y actualmente se ha convertido en una gran líder de ventas, lo cual ha cambiado su vida, gracias a un modelo de negocio viable.
Alejandra, quien se desempeñaba en una oficina de contabilidad, por imprevistos en la salud de su familia y deudas que la aquejaban, emprendió una nueva etapa y prácticamente, ahora es su propio jefe.
Sobre Natura, comentó que la línea de estos productos, como: shampoos, acondicionadores, desodorantes, perfumes, maquillajes y artículos para el aseo personal, tienen más de 16 años de venderse en México. Sin embargo, es una firma brasileña con más de 50 años de existencia.
“Natura, es una empresa sustentable que se preocupa por obtener los productos desde su origen, de una manera cuidadosa hacia el medio ambiente, incluso sin hacer experimentos con animales y bajo el lema de que, Natura tiene muchos repuestos, pero el planeta, no.”
Agregó que se cuidan muchos detalles, ya que son productos veganos y por ello, decidió vender estos derivados para obtener ingresos.
Aunque Alejandra Herrera, tiene su domicilio en Actopan, comentó que la red de distribución abarca diversas ciudades, entre ellas Tulancingo.
Para quienes se interesen, ya sea en adquirir los productos Natura o ser distribuidores, pueden ponerse en contacto con ella, al teléfono: 772 162 2474.
Esta marca contempla cientos de posibilidades de emplear a personas con diversos perfiles, como: amas de casa, estudiantes, jubilados y profesionistas, etcétera.
De esta manera, Natura contribuye con la recuperación económica de Hidalgo a través de su modelo de emprendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: