Padres de familia de estudiantes de Pachuca informaron que las autoridades estatales ya autorizaron el regreso a clases presenciales en ocho escuelas, a partir del lunes 29 de noviembre, y que irán liberando más permisos conforme vayan cumpliendo con los requisitos del protocolo sanitario para evitar contagios de covid-19.

Durante una protesta que realizaron en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, dieron a conocer que ayer se reunieron con las secretas de Educación Pública (SEPH), de Salud (SSH) y de la Política Pública, donde les dieron a conocer que cuatro centros educativos particulares y cuatro públicos son los que reabrirán.

Asimismo, dijeron que ayer se liberaron más permisos, pero señalaron desconocer cuántos y de cuáles escuelas.

Por lo que indicaron que pos su parte presionarán a los centros educativos para que lo más pronto posible cumplan con los requisitos del protocolo sanitario que establecieron las autoridades estatales para que les permitan reabrir.

Además, se extremará la vigilancia en los colegios que se encuentren en zonas de alto riesgo de contagio de acuerdo con la plataforma Hermès.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: