El presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta encabezó la conmemoración del Día Naranja, en el marco del Día Internacional contra la violencia de la Mujer.
El evento se celebró en el jardín Felipe Ángeles en el que participaron mujeres tanto del ayuntamiento como de la sociedad civil.
En su mensaje, el edil enfatizó que su gobierno está unido y listo para actuar en la generación de consciencia y prevención contra agresiones en agravio de las mujeres y niñas de este municipio.
“Desde el inicio de la administración municipal se implementaron políticas encaminadas a fortalecer el trabajo Instancia Municipal para el Desarrollo de las Mujeres Cuautepec 2020-2024 implementando por primera vez en el municipio, la patrulla de género y diversas acciones con el objetivo de prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres”.
Al término de este evento, Rivera Peralta se trasladó al auditorio municipal donde sostuvo un encuentro con los comisarios del municipio (antes delegados), de las 46 localidades que integran esta demarcación, con la finalidad de presentar de manera formal a cada uno de los directores generales de la administración municipal.
Cabe señalar que estos representantes de sus respectivas localidades entraron en funciones el pasado 16 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: