El Campeonato Nacional de Fútbol Rápido que se realiza en la Ciudad de Pachuca, del 25 al 27 de noviembre, registra asistencia de 76 equipos de 12 estados de la República, se desarrolla en las canchas Soccer Stadium, Bombonera Pachuca, e Indoor Soccer Pachuca, las categorías son 2014-2015, 2012-2011, 2008-2009, 2006-2007 y 2004-2005.
Se tendrá participación de 25 equipos hidalguenses, provenientes de los municipios Tulancingo, Santiago Tulantepec, Cuautepec de Hinojosa, Actopan, Ixmiquilpan, Tepatepec, Acayuca, Zapotlán y Pachuca.
El torneo será sancionado por el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Rápido y Fútbol siete, Alfredo Maccise Saade, Marco Antonio Ramírez Vargas, presidente de la Asociación de Mini Fútbol del Estado de Hidalgo y Jorge Alfredo Vázquez, Comisionado Nacional de Arbitraje.
Siendo un torneo avalado por la Federación Mexicana de Fútbol Rápido y Fútbol siete, se premiarán a los primeros cuatro lugares de cada categoría, además se otorgará un reconocimiento especial para el equipo campeón del nacional, trofeo al campeón de goleo, medalla al mejor portero, defensa, medio, delantero, director técnico y porra.
Este evento tendrá un aforo máximo del 70% y contará con las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: