Vecinos de la colonia Francisco I. Madero, denunciaron que la madrugada de ayer (jueves), cuatro jóvenes intentaron abrir algunas viviendas, específicamente en la calle Lucerna.
Los hechos fueron captados por cámaras de circuito cerrado y de acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, uno de ellos fue detenido.
Sin embargo, el miércoles en calle Pino Suárez, de acuerdo con el reporte de Cruz Roja, se suscitó un posible asalto al interior de una vivienda que dejó como saldo una persona lesionada.
Al respecto, el enlace vecinal de esta demarcación Luis Amador, sostuvo que algunos de los que se han dedicado a estos ilícitos ya están identificados, incluso –agregó-, que habitan actualmente en una vivienda que rentan en esta última calle.
“Es necesario hablar con la propietaria del inmueble porque es una situación que ha llegado al límite; ayer (jueves) por la mañana hubo otro robo en Carrillo Puerto y al solicitar una patrulla, no contestan el teléfono y los vecinos se encuentran muy molestos”. Afirmó.
Dijo también que hoy (viernes), sostendría una reunión en presidencia municipal con autoridades y mandos policiales en la cual expresaría esta situación que viene prevaleciendo desde hace varias semanas, pero sobre todo porque los habitantes de esta colonia requieren una mayor atención por parte de la policía municipal.
“Hay grupos de WhatsApp de vecinos y están incluidos comandantes, entonces no entendemos del porqué no atienden las llamadas de emergencia”. Comentó.
En mayo de este año dos adultos mayores fueron lesionados con machete, cuando un sujeto ingresó a su casa ubicada en calle Gómez Palacio a robar.
De esta manera de acuerdo con los reportes y hechos que se han suscitado en esta demarcación, incluyendo detonaciones por arma de fuego, se ha convertido en una de las más inseguras de Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: