Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemorará el 25 de noviembre, el gobierno de Tulancingo buscando garantizar un municipio incluyente y participativo a favor del sector femenino, por lo que decidió implementar una caminata para conmemorar dicha fecha.
La titular de la Instancia Municipal de las Mujeres, Carolina Márquez Cabrera, informó que tienen todo previsto para realizar dicha caminata e indicó que es un evento encaminado a erradicar la violencia contra las mujeres.
Indicó, que también han hecho extensiva la invitación a los hombres para que participen, se sumen a favor de esta iniciativa y busquen defender los derechos de las mujeres.
Márquez Cabrera, dijo que a la caminata se han sumado instituciones como el centro educativo CEVAL, la escuela normal superior “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, comerciantes integrantes del área Central 408, personal del Instituto Hidalguense de las Mujeres (IHM) y público en general.
Invitó a todas personas que deseen participar, a que porten una prenda color morado el día del recorrido, el cual dará inició en la velaria municipal, a las 08:15 horas.
El recorrido iniciará sobre la calle Zaragoza hasta llegar a la Calzada 5 de Mayo, para después intersectar con la arteria 1° de Mayo y culminar en la plaza Central 408.
El gobierno municipal a cargo de Jorge Márquez Alvarado, trabaja como una administración incluyente, colabora en acciones de promoción para la erradicación de la violencia contra la mujer y la niña, en el municipio de Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: